Andrés “N”, un presunto feminicida serial de 72 años fue capturado por elementos de seguridad del Estado de México. Este hombre habría sido detenido por el presunto feminicidio de su pareja. Sin embargo, se le relacionó con el homicidio de otras mujeres. Aparentemente, las víctimas de Andrés “N” llevaban años reportadas como desaparecidas.
Andrés “N” fue detenido en Atizapán de Zaragoza, éste era sospechoso por la desaparición de la que fue su pareja sentimental, Reyna de 34 años. Esta mujer fue vista por última vez el viernes 14 de mayo en las inmediaciones de San Juan Ixtacala. Según las investigaciones, Andrés “N”, la asesinó y descuartizó. Una vez que los policías entraron a su domicilio descubrieron las pertenencias de otras mujeres, por lo que, ahora se le investiga como feminicida serial.
Este sujeto habría asesinado mujeres por más de veinte años, incluso habría grabado algunos de estos feminicidios. Según las investigaciones de la Fiscalía, las presuntas víctimas de Andrés “N” llevaban años reportadas como desaparecidas. Entre las mujeres asesinadas se encuentran Rubicela “G” y Flor Nínive “V”. Sus identificaciones fueron encontradas entre las pertenencias del presunto feminicida. Asimismo, se hallaron restos óseos y partes de un cuerpo desmembrado. En cuanto a Flor Nínive, mujer de 38 años, ésta fue reportada como localizada desde octubre del 2019. Fue localizada en la colonia Tejabanes en el municipio de Tlalnepantla.

Con respecto a Rubicela de 32 años, se emitió una ficha de búsqueda en en el municipio de Tlalnepantla. Con respecto al modus operandi del presunto feminicida. Éste asesinaba y desmembraba a sus víctimas en el sótano de su casa. Ubicada en la colonia Lomas de San Miguel. En dicho lugar se encontraron veinte videocasetes en los que registró diferentes feminicidios. Hasta el momento se sospecha que Andrés “N” asesinó a 15 mujeres.
***
Sigue con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
