México

Víctima de tiroteo en hotel Xcaret era buscado por la DEA

Autoridades de Quintana Roo dijeron que era acusado por tráfico de drogas

Víctima de tiroteo en hotel Xcaret era buscado por la DEA
La víctima de la balacera fue identificada. Foto: Twitter @Lucio_HG
ANUNCIO

La Fiscalía General de Quintana Roo, informó a través de redes sociales que la persona que perdió la vida tras la balacera en Cancún, tenía antecedentes delictivos.

De acuerdo con las autoridades del estado, Robert James Dinh, era acusado de tráfico de drogas así como el uso falso de identidad.

“Se confirma el deceso de otra persona que resultó lesionada. (R.J.D) también contaba con historial criminal”, dice la Fiscalía.

Víctima de tiroteo en hotel Xcaret era buscado por la DEA

La Fiscalía informó en redes sociales. Foto: Twitter @FGEQuintanaRoo

Robert James Dinh, fue uno de los canadienses asesinados a balazos en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya el pasado 21 de enero y era buscado por la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

James Dinh era acusado por los delitos de lavado de dinero y también por ser posible familiar del líder de la mafia vietnamita, Cong Dinh.

De acuerdo con Proceso, la Administración de Control de Drogas dio conocer que en Canadá ofrecieron 50 mil dólares en el 2019 por su captura.

La Fiscalía de Quintana Roo también reveló la identidad de una de las personas lesionadas, quien responde al nombre de Ceara Sahadee, de 29 años, sin dar mayores detalles de su estado de salud.

Tras la balacera, autoridades detallaron que los involucrados fueron huéspedes canadienses que mantenían un altercado en una de las áreas del hotel.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO