En redes sociales se volvió viral un video sobre el presunto secuestro de una mujer en la alcaldía Venustiano Carranza en Ciudad de México (CDMX).

Al respecto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la joven se encuentra en una clínica de rehabilitación.

“En relación con un video que circula en redes sociales, en el que se observa a una mujer que es subida a un vehículo en @A_VCarranza, la #SSC informa que sus familiares refieren que la trasladaron a una clínica de rehabilitación en #Querétaro“, escribió la institución en sus redes sociales.

Captan presunto secuestro de una mujer en Venustiano Carranza

De acuerdo con información de la policía capitalina citada por Excelsior, el hecho ocurrió en la calle Corona del Rosal esquina con Javier Barros Sierra de la colonia Adolfo López Mateos, cuando una mujer que portaba un vestido de rayas blancas y negras se detiene junto con su acompañante, un hombre con una gorra rosa, playera de manga larga negra y pantalón de mezclilla, frente a una fachada color amarillo.

En ese momento un automóvil, que según las denuncias en redes es un Volkswagen Vento gris con placas PDX3680, se detiene frente a la pareja y de él descienden dos hombres que obligan a la joven a subir al vehículo a la fuerza, mientras un tercero espera para conducir.

Según la grabación de la cámara del C5, el hecho ocurrió pasadas las 18:30 horas del pasado 2 de abril del año en curso en la alcaldía Venustiano Carranza en CDMX.

Víctima de secuestro en Venustiano Carranza se encuentra en rehabilitación; aclara SSC
La información de la SSC es lo único que se sabe del paradero de la joven (Foto: Twitter)

Pese a que en el video se ve que un conductor se percata de la situación, este únicamente se orilla para dejar pasar al auto gris con la mujer abordo.

De acuerdo con información extraoficial citada por diversos medios locales, el vehículo en el que presuntamente se secuestró a la mujer se vio en la Calle 5 y Río Churubusco en dirección a Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Hasta ahora el comunicado dado por la SSC es la única información que se conoce respecto al paradero de la presunta víctima y sobre los hechos.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

¡Hola! Soy Abigail Torres, pero pueden también decirme Abi. Llevo ya un tiempo siendo redactora en el medio, pues disfruto mucho hablar sobre temas como feminismo, medio ambiente, política, e incluso...