A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente Vicente Fox ataca de nueva cuenta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que el PRI y Salinas hicieron grades cosas por México que ni él por asomo lograría.

Las declaraciones de Vicente Fox se dan luego que el presidente López Obrador dijera en conferencia matutina que la actual reforma eléctrica es una oportunidad histórica para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) defina su postura y elija si seguir con el salinismo como política o retomar el camino del ex presidente Lázaro Cárdenas. 

“El PRI tiene sus propios principios y estatutos. Sobre todo, tiene inteligencia para saber de tus engaños y tu doble juego, ayer los madreas hoy los enamoras. El PRI y Salinas hicieron grades cosas por México q tu ni por asomo lograrías”, escribió Fox en su cuenta de Twitter. 

Vicente Fox ataca a Obrador
El ex presidente Vicente Fox ataca de nueva cuenta la administración de López Obrador por la iniciativa de la reforma eléctrica. Foto: Twitter @VicenteFoxQue

Además, el ex presidente también ha afirmado a través de redes sociales que los mexicanos no tendrían para comer si no fuera por las empresas.

Las declaraciones se dan luego que el presidente López Obrador dijera que respecto a la reforma eléctrica que propuso al Congreso, los legisladores tienen que elegir entre apoyar a las empresas extranjeras o al pueblo de México.

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, en caso de decidir apoyar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que es una empresa pública, se tendrá la garantía de no aumentar las tarifas del pago de luz ni que haya apagones, además, dijo que solo hay que esperar y ver si los legisladores están a favor del pueblo, del consumidor, del usuario, o están a favor de las empresas y de los grupos de intereses creados. 

***

YouTube video

Sigue con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.