México

Vendedor cobra 500 pesos por empanada en Tulum y turista le tira su venta

La mujer le dijo que era un abusivo por cobrarle tanto.

Vendedor cobra 500 pesos por empanada en Tulum y turista le tira su venta
El vendedor le quiso cobrar 500 pesos (Foto/Twitter: @soyluisgabriel1)

Una pelea se hizo viral en las redes sociales luego de reportarse que un vendedor cobró 500 pesos por una empanada en Tulum, Quintana Roo, y la turista protagonista le tiró toda su venta por querer abusar con los precios de la comida.

A través de un video es que se documentó el momento de la trifulca entre una turista y un vendedor de empanadas. En la grabación de aprecia a ambos intercambiando palabras, la mujer le exige que le dé su dinero y lo acusa porque “me estafó”.

Mientras eso ocurre, el sujeto grita y chifla por ayuda aunque nadie se acerca a donde están. “Me estafó, dame mi dinero, dame mi dinero”, repitió constantemente la víctima.

Al ver la nula respuesta del vendedor, la mujer procede a agarrar la caja de empanadas y tirarlas en la arena, por ello, el hombre reacciona y le dice “quién me va a pagar esto” y ella le contestó “eres un abusivo”. En la parte final del clip se ve a la turista alejarse, mientras el vendedor continúa chiflando y pidiendo ayuda sin tener éxito.

¿Por qué inició la pelea?

A pesar que en un inicio la persona que captó el momento de la pelea se indignó por la acción de la mujer de tirarle toda su venta, las cosas cambiaron después y en su mismo video indicó que la riña se dio porque el vendedor le cobró 500 pesos por una empanada, hecho que las redes sociales tomó en cuenta a la hora de emitir su juicio por lo visto en la grabación.

“Bien hecho, señora”, “estuvo bien, a mí en Tulum me quisieron estafar de igual manera, te quieren cobrar en dólar“, “en Tulum fui con unos amigos gringos a una taquería, llegué tarde y les estaban cobrando cada servilleta a 1 dólar“, “¡team señora!”, “¿o sea que no solo son los taxistas, también son los vendedores?” fueron algunos de los cometarios hechos en la red.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO