“Una reverenda mam**a”, dice nieto de Zapata sobre leyenda que AMLO utilizó en boleta de revocación de mandato

Usuarios en redes criticaron el vocabulario del descendiente del "Caudillo del Sur"
Foto: Cuartoscuro

El nieto del general Emiliano Zapata consideró como una “reverenda mamada” la frase que el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), plasmó en la boleta de revocación de mandato.

Y es que el mandatario que llegó al poder con la votación más alta de la historia, escribió “Viva Zapata” en el documento que depositó en las urnas durante el reciente proceso electoral.

Sin embargo, para el nieto de Zapata el texto que AMLO escribió en la boleta de revocación de mandato es una “reverenda grosería” tanto para el pueblo de México, así como para los descendientes del general.

Foto: Cuartoscuro

“Él ya no tiene argumentos para sobrevivir como presidente más que con la militarización, la imposición, por eso te digo que cuando el pueblo se rebele todas estas mamadas que está haciendo de nada le van a servir, ni a él ni a su cuerpo político que lo manda”, expresó.

De hecho, argumentó que la prueba está en que sus hijos, sin carrera política, ahora son multimillonarios. Es decir, “dándose la gran vida” con recursos de los mexicanos.

“Entonces, definitivamente el ‘Peje’ ya no tiene recursos para defenderse y busca la manera de estar por encima de Emiliano Zapata, pero eso jamás lo va a lograr”, aseguró.

Foto: Cuartoscuro

El nieto de Zapata no estuvo de acuerdo con la revocación de mandato

El nieto del general dijo que Emiliano Zapata siempre estará por encima de los gobernantes corruptos. Y es que hacerle caso “a pendejos” es como engrandecerlos.

Se informó que Jorge, es uno de los descendientes del “Caudillo” con mayor actividad como opositor del gobierno de AMLO. Y es que cuando el actual mandatario fue candidato prometió cancelar el Proyecto Integral Morelos.

Dicho plan, integró una planta termoeléctrica en Huexca, municipio de Yecapixtla. Además, el nieto consideró como “traición” realizar una consulta justo en el aniversario luctuoso de Zapata.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO