México

“Una persona de gran corazón”: Claudia Sheinbaum se reúne con Edy Smol, el ‘gurú de la moda’

"Hablamos del amor como parte fundamental de la vida y las acciones diarias", comentó Sheinbaum.

"Una persona de gran corazón": Claudia Sheinbaum se reúne con Edy Smol, el 'gurú de la moda'
Edy Smol se reunió con Claudia Sheinbaum (Foto/Twitter: @Claudiashein)
ANUNCIO

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con Edy Smol, también conocido como el ‘gurú de la moda’ quien en los últimos meses causó polémica por defender a la 4T y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue a través de las redes sociales que la mandataria capitalina compartió una fotografía de su reunión con el fashionista y señaló que entre sus pláticas hablaron “del amor” en la vida y actividades del día a día.

“Tuve el agrado de conocer y platicar con Edy Smol, una persona de gran corazón; hablamos del amor como parte fundamental de la vida y las acciones diarias”, comentó Sheinbaum Pardo junto a la imagen en la que se le ve sonriente frente al crítico de moda.

Por su parte, Smol comentó en su cuenta de Twitter que se vienen “cosas increíbles para México y todos los mexicanos”, porque continuará el proyecto de nación del presidente López Obrador, y aseguró que para 2024 será “de la mano de una gran dama de amor“, mencionado así a Claudia Sheinbaum, junto a una foto donde se les ve posando juntos.

"Una persona de gran corazón": Claudia Sheinbaum se reúne con Edy Smol, el 'gurú de la moda'

Hablaron del amor, señaló la jefa de gobierno (Foto/Twitter: @Claudiashein)

¿Quién es Edy Smol?

Edgar Smolensky es un fashionista mexicano que nació el 8 de diciembre de 1975. De acuerdo a medios como SDP Noticias, su carrera laboral comenzó como jefe de marketing en Sears, para después destacar en la televisión con tips de belleza y moda.

En septiembre de este año causó polémica por un enfrentamiento que tuvo en redes sociales contra otro influencer conocido como Vampipe, esto por defender a AMLO y el Producto Interno Bruto (PIB) del país y la deuda que tendría este, la cual sería menor (51.3% según su análisis) que las de países como Alemania (67.5%), Brasil (78%), Estados Unidos (126.7%) y de Japón (231.3%).

"Una persona de gran corazón": Claudia Sheinbaum se reúne con Edy Smol, el 'gurú de la moda'

Edy Smol defendió a la 4t de AMLO (Foto/Instagram: edysmol_esoficial)

La pelea inició luego que Vampipe cuestionara el aumento de la deuda de México en 5.3% de 2018 a 2022; sin embargo, Edy Smol defendió que es menor si se compara con los países de Norte América y hasta de Inglaterra, manteniendo así su respaldo al presidente. “Espero estés orgulloso de haber tenido el mejor gobierno en el peor tiempo”, comentó.

La reunión de Claudia Sheinbaum con Edy Smol podría no ser casualidad, recordemos que el pasado 23 de noviembre, la jefa de gobierno de la CDMX anunció que se casará próximamente con Jesús María Tarriba, esto como parte de sus aspiraciones a la presidencia de México.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO