ANUNCIO
México

Sheinbaum se nos casa… mientras es la favorita para la Presidencia 2024

La jefa de gobierno anunció su compromiso con su pareja Jesús María Tarriba

Sheinbaum se nos casa... mientras es la favorita para la Presidencia 2024
La jefa de gobierno hizo el anuncio en un programa de radio (Foto: Instagram @claudia_shein)

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaumanunció que próximamente se casará con su pareja sentimental Jesús María Tarriba Unger, con quien vive actualmente y con quien compartió “valiosos años” de universidad.

El anuncio lo realizó la misma mandataria capitalina durante una entrevista con la periodista Martha Debayle en su programa de radio, WRadio, donde además aprovechó para hablar sobre sus aspiraciones a la candidatura presidencial en 2024. (Vía: Forbes)

“Nos vamos a casar, los dos lo decidimos. Es algo lindo, no creas que gran fiesta ni nada“, dijo Sheinbaum a Debayle.

Aunque Sheinbaum no brindó una fecha exacta de cuándo se realizará tal unión, sí mencionó estar “muy contenta” con su relación en la cual se encuentra desde ya hace seis años. (Vía: Infobae)

Claudia Sheinbaum, la favorita para la Presidencia

De acuerdo con datos de un careo realizado por Enkoll citados por Expansión el pasado jueves, la jefa de gobierno de la CDMX cuenta con una preferencia efectiva de 55%, frente al alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, quien tiene un 25%, y Ricardo Anaya, quien está en tercer lugar con un 20%.

Y es que de acuerdo con el sondeo, Claudia Sheinbaum es la mejor candidata de Morena para suceder al actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), según el 48% de los entrevistados. (Vía: Expansión)

Sheinbaum se nos casa... mientras es la favorita para la Presidencia 2024

Sheinbaum es considerada la favorita para suceder a AMLO (Foto: Cuartoscuro)

Por otro lado según el estudio “Presidenciables 2024” publicado el pasado jueves, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, se encuentra firme en la segunda posición para ser elegido como abanderado de Morena, sin embargo, no ha logrado disminuir la gran ventaja que tiene Sheinbaum. (Vía: El País)

Durante la conversación con Debayle, la mandataria capitalina también hizo saber su apoyo hacia la Cuarta Transformación y hacía el presidente AMLO, con quien menciono “tener distintos puntos de vista”.

La noticia del casamiento de Sheinbaum generó polémica en redes sociales, pues hubo algunos internautas que lo compararon con el anuncio del expresidente Peña Nieto sobre su compromiso con la actriz Angélica Rivera. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO