Una mujer estaba celosa de su ex pareja y llenó su tanque de gasolina con agua

Ambos fueron arrestados, pues el hombre había golpeado a su ex novia
Presuntamente el hombre había golpeado a la mujer. (Imagen: Pixabay)

En Ciudad Juárez una mujer fue detenida por provocar daños materiales a dos vehículos. Estos son propiedad de su ex pareja sentimental. Según el testimonio los policías municipales que la detuvieron, la mujer, en un ataque de celos, llenó el tanque de gasolina con agua.

La Secretaría de Seguridad Municipal recibió un reporte de violencia familiar en un domicilio localizado en el cruce de la calle Candelaria Díaz de Bustamante y Leopoldina Ojeda en la colonia Independencia II. Cuando arribaron al lugar de los hechos, un hombre denunció a su exnovia, pues presuntamente, ella había llenado los tanques de su camioneta y de su motocicleta con agua. El testigo dijo a los policías que la joven se había enterado que tenía una nueva relación y por ello había dañado sus pertenencias.

Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos. (Imagen: Pixabay)

Por su parte, la mujer señaló que el hombre la había agredido físicamente durante una discusión. Los oficiales decidieron arrestar a ambos para que fuera un juez quien determinará su situación jurídica. Posteriormente,  Moctezuma Arentsen de 31 años fue acusado por el delito de violencia intrafamiliar. En cuanto a la mujer, Ana Karen de 27 años fue acusada por el delito de daños.  Hasta el momento se desconoce qué sucedió con estas personas.

Según autoridades, durante la pandemia de Covid-19 la violencia intrafamiliar aumentó. Una de cada tres mujeres sufría violencia sexual, física o emocional por parte de su pareja.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO