En Chalco en el Estado de México un hombre murió tras comerse un taco con chicharrón en una tortillería. Un hombre de 40 años murió por asfixia debido a que no recibió atención oportuna.

En redes sociales se ha hecho viral la muerte de un hombre de 40 años en Chalco, Estado de México. El miércoles por la noche este hombre se dirigió a una tortillería ubicada en el barrio de San Sebastián . Se trataba de un establecimiento llamado “Tacos”. Según el relato de los testigos, el sujeto llegó al establecimiento a las 11 de la noche. Posteriormente, se dispuso a comprar varios kilos de tortilla. Mientras esperaba su pedido tomó varias tortillas con chicharrón y se hizo un taco. De un momento a otro,  el hombre se desplomó y aunque intentaron ayudarlo, falleció.

“Todo iba bien sin ningún contratiempo, cuando de repente se desplomó y me di cuenta que se estaba ahogando, traté de auxiliarlo, pero como de repente ya no respondió y quedó sin movimiento”, señaló uno de los testigos.

Hombre murió tras comerse un taco con chicharrón en EdoMex
El hombre de 40 años murió por asfixia. (Imagen: Pixabay)

Uno de los trabajadores de la tortillería pidió ayuda a una ambulancia, sin embargo, una vez que ésta llegó, sólo pudo certificar la muerte del hombre. Según sus primeras indagaciones, el sujeto había muerto por asfixia, atragantado por un taco con chicharrón que se estaba comiendo. Posteriormente, acordonaron la zona y el cuerpo de la víctima permaneció en la calle, boca abajo. Luego fue trasladado al SEMEFO para practicar los peritajes correspondientes.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube