ANUNCIO

Turista chino exhibe al mexicano que lo drogó y engañó para robarle sus pertenencias

Tuvo que recibir donaciones de sus amigos para poder sobrevivir después de que le robaran todo lo que tenía.
Turismo México Campeche Robo
Foto: Wenhua Ma (Facebook)

El turista chino Wenhua Ma exhibió a través de Facebook al mexicano que aparentemente lo drogó y engañó en el estado de Campeche para robar sus pertenencias. 

“Estuve dos semanas de viaje en Campeche”, comienza su relato el turista chino, “y muchas veces me detenía a leer en principio parque (en el parque principal), por lo que pudo haber sido blanco de los delincuentes”. Todo ocurrió el pasado 2 de marzo cuando Wenhua conoció a un mexicano -de unos 30 años- que se acercó a él para ganarse su confianza y robarle todo lo que tenía

“Queria saber de mis viajes, y me pregunta si viajo solo, cuanto tiempo sal de aqui, donde vives?”, (sic) cuenta.

Turismo México Campeche Robo

Foto: Wenhua Ma (Facebook)

El mexicano se habría hecho pasar como un turista y después de un rato, Wenhua dice que le invitó un trago que al parecer contenía una clase de droga que le hizo perder la razón por completo. Aún podía caminar, explica Wenhua, pero no entendía lo que estaba sucediendo. En algún momento del día y después de haber sido drogado, el turista señala que el mexicano invadió su casa para robar sus pertenencias

En su cuenta personal de Facebook, Wenhua recopiló algunas imágenes de su presunto agresor, incluyendo la grabación de una cámara de vigilancia que revela por completo la identidad del mexicano, e incluso pidió al agresor que, de ver la publicación, se redima de sus actos. 

Turismo México Campeche Robo

Foto: Wenhua Ma (Facebook)

 “Estoy lanzando el video que encontré hoy, por favor compártalo con todos y con los medios”, dice. “Si tiene una impresión de él, por favor comuníquese inmediatamente con fescalia Campeche, o comuníquese conmigo, si el mismo criminal ve esta noticia, por favor vaya a la estación de policía y busque el máximo perdón”, (sic) expresó.

Wenhua Ma señala que está bien, sin embargo tuvo que recibir donaciones para poder “cubrir temporalmente los gastos del día a día” tras el robo. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO