Con un conmovedor video, un padre que trabaja como albañil se robó el corazón de cientos de usuarios en redes sociales luego de revelar el por qué ejerce el oficio.

A través de la cuenta de Facebook de Ixtlahuaca Metropolis, el pasado 19 de enero se compartió un video en el cual se observa a dos albañiles trabajar con una mezcla de cemento.

En el video, el cual dura 46 segundos, el hombre que graba le pregunta a uno de los albañiles qué está haciendo a lo que el papá contesta que está intentando cambiar el mundo de sus hijos.

“No quiero decir que este trabajo no sea noble pero no estaría mal tener un doctor, un ingeniero, una maestra”, dice el hombre en el video.

Sin embargo, el papá que trabaja como albañil para un mejor futuro para sus hijos, dice que, en caso que sus hijos no estudien, se da por bien pagado con verlos ser personas de bien.

“Que sean gente honorable, gente que respeta, con eso me doy por bien pagado y que Dios los bendiga”, se despide en el video.

albañil trabaja por un mejor mundo hijos
El padre deseó lo mejor para sus hijos. Foto: Facebook Ixtlahuaca Metropolis

Entre los comentarios, usuarios destacan la dedicación del padre e incluso algunos desearon que sus hijos valoren su esfuerzo.

Hasta el momento, el video del padre que trabaja como albañil y el cual ha sido compartido en redes sociales, supera ya el millón de reproducciones y cuenta con 260 comentarios.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.