Una abuelita se volvió viral en la plataforma TikTok, luego de entregar ahorros a su nieta que asistirá al concierto del rapero puertorriqueño Bad Bunny.

En el video se observa como la mujer ‘rompió su cochinito’ para cumplir el sueño de su familiar que utilizará el dinero para adquirir boletos para la presentación.

La escena de la abuelita y la expresión en su rostro al entregar ahorros a su nieta, provocó ternura y admiración en usuarios que rápidamente compartieron la publicación.

Abuelita regala ahorros a su nieta para concierto de Bad Bunny
Foto: Twitter / @sanbenito

Y es que desde que Bad Bunny anunció su gira por Latinoamérica, varios de sus fanáticos compartieron en TikTok sus hazañas para conseguir entradas.

“Bad Bunny anuncia su concierto en México. Mi abuelita inmediatamente…”, fue la descripción del video que emocionó a muchos nietos del mundo.

En la grabación se observa a la adulta mayor sonreír, mientras las monedas caen a la mesa desde una alcancía en forma de portafolio. Entonces, le cuestionan para que utilizará sus ahorros.

YouTube video

“Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a Bugs Bunny”, fue la respuesta que se ganó el corazón del internet.

Usuarios en redes sociales pidieron a las adolescentes cuidar a la extraordinaria abuelita que haría cualquier por ver feliz a su nietos. Sin embargo, otros recomendaron no aceptar el dinero y mejor ponerse a trabajar.

Hasta el momento, el video en TikTok registra más de medio millón de reproducciones, 88 mil reacciones y más de 800 comentarios enalteciendo la bondad de la mujer.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...