ANUNCIO
México

Abuelita ofrece pizza a quien encuentre perrita de sus nietos y se vuelve viral

"Si tuviera dinero recompensaría sin pensarlo con tal de no ver tristes a mis nietos", publicó en redes.

Abuelita ofrece una pizza como recompensa para encontrar a perrita de sus nietos
Foto: Facebook

Una abuelita en Tamaulipas, México, ofreció una pizza como recompensa a quien proporcione información para localizar a la perrita de sus nietos.

La mujer causó ternura y admiración de usuarios en redes sociales. Por ello, ayudaron a viralizar la publicación y así sea más fácil encontrar a la mascota.

La abuelita de Ciudad Madero pidió ayuda en grupos de Facebook para encontrar a la perrita y a cambio les ofreció una pizza de la empresa Little Caesar’s.

Abuelita ofrece una pizza como recompensa para encontrar a perrita de sus nietos

Foto: Pixabay

“Si tuviera dinero recompensaría sin pensarlo con tal de no ver tristes a mis nietos”, escribió en la publicación que acompañó con una foto de la mascota.

Entonces, la abuelita Lilia ofreció una pizza a quien ayude a localizar a la perrita “Chiquis”. Y es que describió a sus nietos como inconsolables tras la pérdida.

Luego de la solicitud, usuarios en Facebook compartieron la publicación cientos de veces. Sin embargo, hasta el momento, el animal continúa desaparecido.

Abuelita ofrece una pizza como recompensa para encontrar a perrita de sus nietos

Foto: Facebook / nalle.contreras

La abuelita añadió en la publicación que “Lolita”, una gatita y compañera de “Chiquis”, está triste y sola. Ante ello, imploró le ayuden con la búsqueda.

Un caso similar, también se viralizó en Ciudad Madero. Y es que una familia ofreció diez mil pesos por información que ayude a localizar al perrito “Polo”.

La mascota se perdió desde el pasado 23 de diciembre. Sin embargo, sus dueños no pierden la esperanza, así que publicaron la recompensa con fotografías del animal.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO