Un conductor de un tráiler en Tijuana, Baja California, entregó desde cocaína hasta fentanilo en lugar de alimentos enlatados en un supermercado.

De acuerdo con medios locales, el conductor identificado como Hernán Enrique de 40 años dejó en la sucursal de la cadena Bodega Aurrera dos cajas con 142 kilos de droga en el boulevard Díaz Ordaz, esquina con avenida De las Presas.

Además, se especificó que el tráiler utilizado para el posible tráfico de drogas es un Freightliner rotulado con la leyenda Dliver, número 1617, con placas 42AH8V.

Trailero se confunde y entrega droga en lugar de alimentos enlatados en Tijuana
Aunque se dio cuenta de su error y regresó, trabajadores del supermercado ya habían avisado a las autoridades. Foto: Pixabay

Los trabajadores detallaron que el conductor ingresó al área de descarga en donde entregó varias cajas, recibió una factura de recibido y se fue, pero regresó ya que dijo que por error había entregado siete cajas y pedía la devolución.

Ante la petición y darse cuenta que tenían en su poder sustancias ilícitas, personal de la sucursal le pidió que esperara, sin embargo, ya habían dado aviso a las autoridades.

Tras la revisión, los oficiales detallaron el hallazgo de 105 kilos de cocaína distribuidos en 98 paquetes, 24 kilos de metanfetamina en 18 paquetes, 12 kilos de fentanilo en 11 paquetes, así como 2 kilos de heroína en dos paquetes.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.