¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Todos los pasajeros que viajaban con José Kuri tienen Covid-19

Empresarios que viajaron junto con José Kuri a Vail habrían dado positivo a la prueba de coronavirus
(Imagen: thelionvail.com)

Esta semana se dio a conocer que el empresario José Kuri Harfush se encuentra hospitalizado por Covid-19 después de un viaje que realizó a Vail, Colorado. Hoy se informó que el resto de empresarios que hicieron el mismo viaje también dieron positivo en la prueba de coronavirus.

También te recomendamos: En Venecia el agua se volvió cristalina tras la cuarentena por coronavirus

De acuerdo con Grupo Fórmula, otros empresarios que viajaron junto con Kuri Harfush y que también fueron contagiados son Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, y Tony Peña Rivero, propietario de Audi.

Así lo informó también en su cuenta de Twitter la Bolsa Mexicana de Valores:

“En referencia a las versiones que han circulado con respecto al estado de salud del Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente del Consejo de la Bolsa Mexicana de Valores, confirmamos que se encuentra bajo observación en el hospital, por recomendación médica y como medida preventiva. Su situación de salud a pesar de haber dado positivo en el test para COVID-19, es afortunadamente buena y le deseamos una pronta recuperación”.

Además, de acuerdo con el mismo medio, los empresarios que contrajeron el virus en el avión privado que los trasladó, así como en Vail, Colorado, habrían llegado a México para convivir con sus familiares, a quienes habrían contagiado porque desconocían que eran portadores.