“Tienes una voz bien hermosa”: Extorsión a joven termina en invitación a salir (Video)

"Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía", dijo el extorsionador.
Dice que le hablaría después de terminar de trabajar (Foto/TikTok: @mayansantos01)

Las extorsiones por llamada telefónica son comunes en México, pero lo que no es tan común es cuando una extorsión a una joven termina en invitación para salir. Esto le sucedió a una mujer quien grabó lo ocurrido y cómo el extorsionador trata de coquetear con ella al decirle que tiene “una voz bien hermosa”.

El video fue publicado en TikTok por la usuaria @mayansantos01 en el que se muestra como la extorsión de un sujeto, quien le pidió dinero para ver a su familia, cambió a ligue y una cita debido a que le gustó la voz de la joven.

“Oye mija, tienes una voz bien hermosa”, dijo el extorsionador quien también cambió su tono de voz de uno amenazante a uno seductor. “Gracias”, respondió Mayan con sarcasmo, pero siguiéndole el juego al hombre.

Posteriormente, el sujeto le preguntó si ya había desayunado y le pidió su número telefónico para invitarla a comer; no obstante, la víctima dijo que mejor le pasaba el de su papá que es policía.

“Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía”, dijo el extorsionador y abundó que a ese número telefónico le llamaría después que terminara de extorsionar; que diga, de “trabajar”, a lo que la joven respondió que sí le marcara, pero sin confirmar si habría alguien para responderle.

“Gracias hermosa, que tengas una bonita tarde”, finalizó el sujeto, mientras que la joven cuelga y se ríe porque lo que comenzó como una extorsión terminó en una invitación para salir. El video de TikTok cuenta con más de tres millones de reproducciones, medio millón de likes y casi 6 mil comentarios.

Se quedó esperando la llamada (Foto/TikTok: @mayansantos01)

Algunos de los usuarios se rieron del extorsionador y le comentaron que debió pedirle dinero para ver si le mandaba, “el estafador resultó estafado”, y otros más. Mayan también subió un video de actualización en el que dice, a manera de burla, que se quedó esperando su llamada.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO