ANUNCIO

Ternurita: Mono de Chapultepec se sorprende con truco de magia y se vuelve viral

Hasta el momento, el video que muestra la cara de asombro del animalito, cuenta con casi 12 millones de reproducciones
Mono truco de magia
La reacción del monito cautivó las redes. Foto: TikTok pedro14mx

Un video difundido en redes sociales se ha robado el corazón de los usuarios ya que muestra a un tierno mono de Chapultepec, sorprenderse con un truco de magia.

En la plataforma de TikTok, el usuario identificado como Maximiliano Ibarra, compartió en su cuenta un video en el que se muestra la cara de asombro del animalito.

En las imágenes, se puede apreciar el momento en que el joven toca el vidrio para llamar la atención del mono y lograr que se acerque.

Aunque no se ve el rostro de la persona que hace el truco, se puede ver que en sus manos sujeta una hoja de árbol, la cual, con un truco de magia, hace que desaparezca.

El monito, quien se mostró atento durante la ejecución del truco, no puede contener su emoción ya que incluso hace saltos y muestra su carita con la boca abierta.

Con brincos y al ir de un lado a otro, el monito, quienes algunos usuarios dicen que se llama Robertito, se acerca de nuevo al vidrio y contempla por segunda vez el acto.

Mono truco de magia

El monito cautivó a los usuarios. Foto: TikTok pedro14mx

Al no poder creer lo que acaba de ver, el monito se lleva sus manos a su cara y se tapa los ojos mientras sigue saltando de la emoción.

“El changuito llegando con los demás: banda no me lo van a creer” y “el changuito: Me salió mago el wey” fueron algunos de los comentarios en el video.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 11 millones 700 mil reproducciones, dos millones 200 mil me gusta y 33 mil 400 comentarios en TikTok.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO