ANUNCIO
México

Tenoch y Lupita Nyong’o ponen sabor al ritmo del merengue en estreno de Wakanda

Yalitza Aparicio y Santa Fe Klan también se hicieron presentes en la premier de Black Panter: Wakanda Forever

Tenoch y Lupita Nyong'o ponen sabor al ritmo del merengue en estreno de Wakanda
Los actores celebraron el estreno de la película (Foto: Especial)

Durante la premier de la película ‘Black Panter: Wakanda Forever’, el actor mexicano Tenoch Huerta celebró el apoyo que tuvo el film bailando un merengue junto a la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o. 

La presentación de tan esperada película sucedió la noche del 9 de noviembre en Ciudad Satélite en el Estado de México (Edomex), donde seguidores de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) pudieron ver a distintos artistas en la alfombra roja como Yalitza Aparicio y Santa Fe Klan, que fue el encargado de la canción oficial de la película.

Celebrando con las estrellas

Al evento por supuesto no podía faltar el director de la cinta Ryan Coogler, quien recibió los gritos de los fans de Pantera Negra y aprovecho para describir su sentir con la llegada de esta nueva película.

“Al final del día es una película que habla del amor, un sentimiento que une a nuestras culturas tanto a la africana como a la mexicana, que son las que plasman en el filme”, dijo Coogler durante la premier.

Por otro lado, la actriz Yalitza Aparicio también aprovecho la reunión para felicitar y celebrar el éxito de Tenoch Huerta y Mabel Cadena, pues mediante sus redes sociales compartió imágenes de su encuentro con los dos actores mexicanos del momento.

Tenoch y Lupita Nyong'o ponen sabor al ritmo del merengue en estreno de Wakanda

Yalitza Aparicio también celebro el éxito de la película (Foto: Especial)

En cuanto a Mabel Cadena y Lupita Nyong’o, ambas se dejaron ver contentas y emocionadas al saber que por fin los fans podrán disfrutar de esta tan esperada segunda entrega de Pantera Negra.

Antes de que la premier terminara se llevó a cabo un espacio de preguntas y respuestas en la que los fans cuestionaban al elenco de la película, y es ahí cuando se soltó el bailongo pues alguien del público le preguntó a Tenoch Huerta cuál era su cumbia favorita, a lo que él respondió que ‘La cumbia de los pájaros’ y ‘Oye mujer’.

Posteriormente sacó a bailar a Lupita Nyong’o un merengue famoso en México de Elvia Crespo llamado ‘Suavemente’.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO