Televisa me espia: “El Bronco”

El gobernador electo del Estado de Nuevo León, Jaime Heliódoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, publicó a través de sus paginas en las redes sociales, que Grupo Televisa lo estaba filmando a escondidas. “El Bronco”, mencionó que se encontraba en el sur del Estado en supervisión del estado de las carreteras, cuando se dio cuenta que las cámaras de la televisora lo estaban “grabando a escondidas”. El gobernador lanzó una pregunta a través de la red social, en la cual cuestiona el por qué es objeto de filmación, siendo que en la pasada administración se gasto más de 33 millones de pesos en la renta de aeronaves.

“El Bronco” se dio a conocer a nivel nacional, debido a los 2 atentados que sufrió cuando fue presidente Municipal de García, Nuevo León y por renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cual tenía una militancia de 33 años, y convertirse en el primer gobernador independiente de Nuevo León. El triunfo del “Bronco” tuvo gran trascendencia a nivel mundial por tratarse de un hecho sin precedentes en uno de los estados más ricos de país. El mote de “El Bronco” le viene de una declaración que realizó luego de perder la presidencia del PRI, al diario Monterrey Magazine, misma que se mostraba en los encabezados de este diario: “Casi gana el Bronco”.

“Los Alcaldes, los diputados, los gobernantes se tienen que someter a la decisión de los militantes y no al revés. El Gobierno tiene que dejar de ser el dueño del PRI y el PRI tiene que dejar de ser dueño del gobierno. Soy bronco y voy a tomar decisiones como tomamos los norteños, somos “broncudos” en el buen sentido de la palabra. Y si yo soy presidente, esas cosas van a cambiar”, mencionó el llamado “Bronco” al diario regiomontano.

El_Bronco

Por: Redacción PA.