¿En cuánto habrán salido los tatuajes de la familia presidencial?

El famoso tatuador Jon Boy, quien ha dejado su marca en celebridades como Kendall Jenner, Justin Bieber, Rihanna y Lindsay Lohan, estuvo en México. Específicamente en Los Pinos para tatuar a Paulina Peña y Sofía Castro, hija e hijastra del presidente Enrique Peña Nieto.

Tanto las hijas como el tatuador hicieron pública su experiencia en redes sociales… Y sí, es noticia porque, en una de ésas, todos nosotros pagamos por sus rayas todas pinches. Sin embargo, ellas aclararon que Jon Boy es su amigo y, por lo mismo, no les cobró.

Jon Boy, Tatuaje, Los Pinos

De acuerdo con una publicación de 2016 en Byrdie, un tatuaje de Jon Boy en ese entonces costaba alrededor de 450 dólares. Tomando en cuenta que ya pasaron más de dos años y que cada trabajo no se hizo en un estudio, sino directamente en la residencia oficial de Los Pinos, un solo tatuaje ronda los 600 dólares hoy en día, que equivalen a 12 mil pesos mexicanos.

Jon Boy, Tatuaje, Los Pinos

Sí, aproximadamente 12 mil pesos por cada línea negra, literalmente.

Jon Boy es famoso por sus tatuajes ‘minimalistas’ y porque tiene una agenda prácticamente llena hasta el año 2075: todas las celebridades de Instagram quieren tatuarse con él.

Jon Boy, Tatuaje, Los Pinos

Como hemos dicho hasta el cansancio, los tatuajes son una forma de expresión y reapropiación corporal (todos en esta redacción estamos tatuados, por Dios).

No se señala a las hermanas por tatuarse: el problema es que, muy probablemente, sus tatuajes fueron pagados por ti, por mí, por tus papás y por todos los mexicanos… A menos que Angélica Rivera salga a aclarar que, por su contrato de exclusividad, pagó por los tatuajes de ambas con su trabajo como actriz.

Jon Boy, Tatuaje, Los Pinos
Aparentemente, Sofía Castro tomó prestado el equipo de Jon Boy y también le hizo unas rayas horribles a él. Imagen: Instagram

Mientras tanto, conforme la presidencia de Enrique Peña Nieto se acerca a su fin, el mandatario explica a diestra y siniestra los errores de su gestión. ¿Es que ya no les importa nada? ¿Qué son dos rayitas de aproximadamente 25 mil pesos comparadas con el escándalo de la Casa Blanca?

Por Gaby Castillo (@gabyzombie)

Por: Redacción PA.