Integrantes de grupos delictivos se enfrentaron a tiros este jueves 5 de noviembre en el área rural de Camargo, Tamaulipas. Durante dicho enfrentamiento quemaron algunos vehículos.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el incidente ocurrió sobre la carretera Comales-Camargo a la altura del kilómetro 83 en el punto conocido como “El Azúcar“. Dicho punto está ubicado en los límites de Tamaulipas y Nuevo León.

Luego del reporte sobre el enfrentamiento, autoridades estatales y federales arribaron al lugar y encontraron dos vehículos quemados: un automóvil compacto y un tráiler con un cargamento de cebollas.

vehículo monstruo enfrentamiento Camargo Tamaulipas
(Imagen: Twitter)

También encontraron dos vehículos con blindaje hecho a mano, conocidos como “monstruos”. En el lugar además encontraron decenas de ponchallantas. Las autoridades estatales no reportaron personas heridas o muertas.

YouTube video

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes de los vehículos calcinados durante el enfrentamiento entre grupos delictivos.

Con información de Noticieros Televisa

Socióloga de formación, melómana de corazón. Amante del buen comer y del bien escribir. Egresada de la FCPyS de la UNAM.