¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Surgió un nuevo “Lord” en la Miguel Hidalgo

El City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, realizó un operativo donde se confrontó con el cuerpo de seguridad del director del grupo Miled.
Miguel

La polémica no deja a Arne aus den Ruthen, quien funge como City Manager de la delegación Miguel Hidalgo. El pasado 10 de febrero realizó un operativo donde se confrontó con el cuerpo de seguridad del director del grupo Miled, Raúl Libien Santiago, quien a través del teléfono insistía en insultar al funcionario.

“Me pelas la “verga” parada, pinche hipioso de mierda. Te regalo mis coches para que te los metas por el cul…”

La noche de ese miércoles, durante el desarrollo de un operativo en el que hallaron automóviles aparcados sobre la banqueta de Avenida Reforma, afuera de la casa cuyo número era 835; el funcionario acompañado por elementos de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSA) exhortó a al cuerpo de seguridad a cargo que reiteraran sus vehículos luego de ser infraccionados por ese hecho.

Se hizo el pago de las infracciones y posteriormente pidieron a los agentes privados que retiraran los carros; sin embargo, uno de ellos, a través del teléfono puso en alta voz a su jefe, Raúl Libien Santiago, quien insultaba al exdelegado por no responderle la llamada.

Durante la emisión en Periscope, Arne aus den Ruthen denunció que los agentes de Tránsito que lo acompañaban parecían no querer hacer su trabajo, pues tardaron más de una hora en emitir las infracciones correspondientes, debido a lo cual hizo un llamado al titular de la SSP, Hiram Almeida Estrada, para sancionarlos. Gracias a sus insultos, el dueño de los vehículos se hizo acreedor del apodo #LordMeLaPelas. Finalmente los vehículos fueron llevados al corralón.