Sufrió accidente vial Felipe Calderón en Quintana Roo

Según medios locales señalaron que al parecer el motivo del accidente fue que la camioneta donde viajaba Calderón iba a exceso de velocidad.
Felipe

El equipo de campaña del candidato a gobernador por la también llamada alianza Una Nueva esperanza (UNE), declaró que el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012) fue impactado por otro auto en el trayecto del aeropuerto de Cancún hacia el municipio de Lázaro Cárdenas, en el estado de Quintana Roo, a la entrada de Kantunilkín.

De acuerdo con el reporte, el expresidente estaba en un asiento trasero de su camioneta Chevrolet Suburban y no salió lesionado al igual que el resto de los ocupantes de ambos vehículos.

Asimismo, según medios locales, señalaron que al lugar llegaron peritos, y, al parecer, el motivo del accidente fue que la camioneta último modelo iba a exceso de velocidad.

A vez, Calderón publicó a través de la red Twitter que: “Del aeropuerto al llegar a Kantunilkín fuimos impactados por otro vehículo que no frenó. Todos bien, gracias”.

En la tarjeta informativa que ofreció UNE se añadió que, minutos después del hecho, Calderón Hinojosa continuó con la agenda prevista y se incorporó a los cierres de campaña de Carlos Joaquín González, candidato de la alianza conformada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Quintana Roo.

De acuerdo con medios locales, elementos del Estado Mayor Presidencial trasladaron al expresidente a otro vehículo y la comitiva continuó su camino.

El cierre de campaña fue programado en Lázaro Cárdenas e inició con una caravana de la avenida Javier Rojo Gómez y 24 de Noviembre, hacia el Domo de la Plaza de la Constitución.