Quien diga que los sueños no se hacen realidad tendrá que pensárselo dos veces, y es que no importa la edad, estos se cumplen así como el de una abuelita que celebró sus XV años con ayuda de sus nietos e hijos y todo quedó captado en video para el recuerdo.
La fiesta fue protagonizada por una abuelita de 60 años, de quien se desconoce su nombre, a quien le celebraron su fiesta de 15 que no pudo tener cuando era joven. La celebración fue captada y publicada en TikTok por el usuario @miguel12365 quien mostró a su familiar con un vestido rojo al estilo de una princesa, pomposo y brillante, que suelen usar las jóvenes en dicha fiesta.
Según relató la mujer a su familia, desde niña soñó con su fiesta de XV años, pero fue algo que nunca pudo realizar debido a que sus padres; es decir los bisabuelos de la casa, no tenían los recursos económicos suficientes para organizar el evento que ella deseaba.
Fue así que tras contarle la historia a sus nietos e hijos, todos se pusieron de acuerdo para cumplir el deseo de la abuelita y organizaron la fiesta tal y como ella lo hubiera querido varias primaveras atrás.
La fiesta inició con una misa en la capilla local, para después pasar a la verbena donde hubo baile y, aunque no se muestra en el video, también un vals junto a sus chambelanes.
Según mostraron, también hubo cambio de zapatilla y la quinceañera bailó con algunos de sus invitados que en la grabaciones se pudo apreciar que eran al menos 60 personas.

Si bien no se supo si la mujer recibió su “último juguete” como suelen hacerlo en dicho festejo, es cierto que su sueño se cumplió, aunque sea tarde, pero con el cariño de su familia.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
