ANUNCIO
México

Sobrino de Diego Verdaguer ofrece su azotea para escuchar el concierto de Bad Bunny y se vuelve viral

El video se volvió muy popular en TikTok pero nadie sabía que el usuario Yael Miguel era sobrino de los cantantes Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Sobrino de Diego Verdaguer ofrece su azotea para escuchar el concierto de Bad Bunny y se vuelve vira
Yael Miguel vive muy cerca del Estadio Azteca | TikTok @yaelmiguelmusic

El concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México ha causado furor, incluso, se ha vuelto viral un video en el que un joven ofrece su azotea para escuchar el show del músico urbano. Pero nadie había descubierto que se trataba del sobrino de Diego Verdaguer. 

Y es que, hace unos días se popularizó un TikTok en el que el usuario Yael Miguel Music dio a conocer que vivía muy cerca del Estadio Azteca, lugar donde tendrá lugar el show de Bad Bunny. 

Por ello, ofreció su azotea para disfrutar de canciones como ‘Dákiti’, ‘La Canción’, ‘No me conoce’ y ‘Callaíta’, mismas que han vuelto famoso al rapero y compositor puertorriqueño.

Yo vivo a unos cuantos metros del Estadio Azteca y déjenme decirles que, en verdad, se escucha todo […] así que cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”, mencionó en el video.  

¿Quién es Yael Miguel?

El video se difundió y llegó hasta otras plataformas, como Twitter y Facebook, logrando más de 4 millones de reproducciones para su grabación que, además, ofrecía de manera gratuita su espacio. 

Sin embargo, después de la popularidad de su clip, también se dio a conocer que el joven encargado de compartir sus anécdotas en TikTok se trataba del sobrino de la cantante Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Sobrino de Diego Verdaguer ofrece su azotea para escuchar el concierto de Bad Bunny y se vuelve vira

Es compositor y cantante, su trabajo se difunde en plataformas digitales | Instagram @_yaelmiguel_ / @diegoverdaguer

Yael Miguel tiene presencia en las plataformas digitales y su tiktok titulado ‘Azotea Fest’ lo ha vuelto tan popular que dio paso a que la comunidad se dirigiera a sus demás canales para conocer su propuesta musical.

Se autodenomina compositor, pero también canta y toca varios instrumentos como la guitarra. Incluso, cuenta con cinco temas en su canal de YouTube, donde varios de ellos tienen su propio videoclip. 

Según medios de comunicación, aunque independiente Yael Miguel persigue sus sueños dentro del mundo de la música, del cual sus tíos siempre han sido una de sus grandes motivaciones.

En cuanto al recibimiento de su video viral en redes sociales, hubo varias reacciones entre las que destacaron críticas y, en contraste, comentarios positivos a su video y su trabajo como músico. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO