Un chofer de camión regaló juguetes en Navidad

La hija del conductor difundió las imágenes de su padre regalando juguetes a los niños
Un chofer de camión regaló juguetes en Navidad. (Imagen:Twitter)

Un chofer de camión que trabaja para la compañía: Autotransportes Norte de Sinaloa regaló juguetes a los niños que viajaban como pasajeros en plena Navidad. esta acción ha conmovido a miles de usuarios de redes sociales.

También te recomendamos: Comerciantes en Alemania dejan de vender en navidad por el bien de animales y del planeta

Don Cuco, como es identificado, comenzó un viaje como todos los días y años de labor. Sin embargo, este año en especial decidió tener un pequeño gesto de amabilidad con los niños que viajaban en compañía de sus padres o familiares en el autobús.

El chofer regaló diversos juguetes a los niños del autobús. (Imagen:Twitter)

De tal manera en plena Navidad repartió algunos juguetes para los niños presentes en el transporte. Este hecho quedó registrado por su hija, reconocida como Blanca Castro, quien tomo fotografías del suceso y, posteriormente, lo publicó en Facebook con la siguiente leyenda:

“Como todos los años, este hombre trabajador de Autotransportes Norte de Sinaloa camión 347, obsequió peluches a los niños como regalo de navidad y lo más emotivo de esto es que ese hombre es mi padre, el mismo que da sin esperar, que a pesar de las circunstancias busca la manera de sacarle una sonrisa a cualquiera”. (Vía: 24Horas)

La hija del chofer difundió las imágenes de su padre regalando los juguetes. (Imagen: Twitter)

“Algunas personas se dirigían para pasar el día con su familia, y otras más que tenían que partir hacia otro destino alejados de sus seres queridos, pero este noble hombre quiso hacer el viaje más ameno y regalar un detalle a cambio de una sonrisa”. (Vía: Debate)

Tras la publicación, las fotografías se hicieron virales en redes sociales. Miles de usuarios describieron lo sucedido como una gran acción.

Algunos otros han llamado a “Don Cuco”, el chofer de Sinaloa,”gente buena”. La publicación se compartió más de 5 mil veces y cerca de 13 mil reacciones.

Hasta el momento ni la empresa de autotransportes ni el chofer se han pronunciado respecto a la acción realizada en Navidad. 

Con información de: Debate

Publicidad