México

Sicarios se van contra taquero y lo golpean porque se negó a venderles comida

La golpiza sucedió en Caborca, Sonora y se viralizó en redes

Sicarios se van contra taquero y lo golpean porque se negó a venderles comida
Los sicarios tenían armas de fuego largas y chalecos anti balas (Foto: Captura video)
ANUNCIO

En Caborca, Sonora un grupo de presuntos sicarios golpearon a un taquero de nombre Matías debido a que este se negó a venderles comida.

Mediante redes sociales el video de la brutal golpiza se ha vuelto viral desde el lunes a tal punto que la senadora Lilly Téllez lo compartió en su cuenta de Twitter; sin embargo, esta mencionó que se trató de un presunto “cobro de piso”.

Sicarios golpean a un taquero en Sonora

En la grabación se puede ver a dos hombres portando armas de fuego largas y chalecos antibalas golpeando al taquero con sus fusiles.

Posteriormente Matías se tira al suelo y se cubre la cara con las manos, mientras los “civiles armados” lo patean, le dan cachazos y hasta lo golpean con un palo tipo polín, dejándolo acostado en el suelo en posición fetal.

Durante los 42 segundos que dura el video, lo único que se puede escuchar es al taquero quejándose de dolor y al presunto sicario que grabó el clip decirle “Así o más, pa'”, por lo que se sabe que son tres los agresores de aquel hombre.

Sicarios se van contra taquero y lo golpean porque se negó a venderles comida

Fiscalía de Sonora se encuentra realizando las investigaciones correspondientes (Foto: Twitter)

Debido a que el video alcanzó gran popularidad en redes sociales la Fiscalía de Justicia de Sonora se acercó a la víctima a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La cual  mediante un comunicado informó que se inició una carpeta de investigación de los hechos y que ya se está en contacto con Matías, el taquero agredido; así como mencionó que la agresión se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos.

Asimismo, la dependencia estatal señaló que se buscará dar con los responsables a fin de que respondan por los hechos y por la posesión de las armas que aparecen en el video.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO