En video se registró el momento en que la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, silencia a un niño que parece incomodarla mientras realiza una videollamada.

En las imágenes se observa a la esposa del gobernador Samuel García, sentada en la banqueta de una avenida acompañada de un menor y algunos adultos.

Sin embargo, el trato que Mariana Rodríguez dio al niño que pedía su atención, no gustó a usuarios en redes sociales que no reservaron sus críticas.

Mariana Rodríguez silencia a niño y la exhiben en redes
Foto: Twitter / @rochaperiodista

“¿Cómo estás? Te extraño Nohemí”, expresa la mujer mientras calla al menor que hace ruidos que parecen molestar a la empresaria, youtuber e influencer.

Usuarios en redes sociales lamentaron la actitud de Mariana Rodríguez que ante las cámaras se exhibe amable y preocupada por los sectores más vulnerables de Nuevo León.

“Con respeto a mis amigos y parientes neoloneses, es que después del Bronco, y de fosfo fosfo y su tiktokera, ya da miedo pensar que elegirán en 2017: ¿El perro Guarumo? ¿Cindy la Regia? ¿La lavandera? Ya no sé si me dan risa o ganas de llorar”, escribió un internauta.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1504872441260171266?s=20&t=iMY89CRYco8eD3lBfeRNrg

Sin embargo, algunas personas defendieron a Mariana Rodríguez. Argumentaron que pedirle silencio a un niño mientras se está en una llamada es algo normal

“No sigo a la señora o su esposo. Pero no veo algo irracional, yo pido silencio a mis hijos. No lo golpeo, no lo trata mal solo pide silencio por que no escucha”, fue la justificación.

Ante la polémica del trato al menor, el video se viralizó rápidamente en redes sociales, sobre todo en Twitter. Al momento, registra mil 926 reacciones y mil 246 compartidos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...