Sergio Mayer está hospitalizado, reportan un problema en el oído

Mayer era invitado en el programa Hoy, está en un hospital.
Foto: Cuartoscuro.

Sergio Mayer está envuelto en una polémica ya que enfrenta dos denuncias por presunto tráfico de influencias en contra de Héctor Parra. El programa Hoy lo anunció como invitada para hablar de temas que lo rodean, pero después dijeron que estaba hospitalizado por un problema de salud.

El programa Hoy anunció que tendrían como invitado especial a Sergio Mayer para hablar de las controversias que se han generado. Horas después de anunciarlo, los conductores revelaron que Mayer no llegaría al programa, pues se encuentra hospitalizado con un problema en el oído.

Al principio del programa, Arath de la Torre dijo que Sergio Mayer iba a estar para contestar a todas las preguntas alrededor de las denuncias en su contra.

Foto: Cuartoscuro

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Lambda García y Arath de la Torre, explicaron que Sergio no había llegado al foro y que estaban muy preocupados.

“Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio este hospitalizado, no nos consta, pero no nos ha contestado el teléfono”, Arath de la Torre.

“El viernes cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital”, dijo Andrea Legarreta.

Por el momento Sergio Mayer no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que esté bien de salud.

 

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO