Secuestró el perro de su vecino porque sufría maltrato, ahora puede ir a la cárcel

El perro tiene una mejor vida con su nuevo dueño.
Foto: Caracol.

Cansado de la impotencia que producía ver como un perro era víctima de maltrato, Gastón decidió secuestrar el perro de su vecino para darle una mejor vida. El joven ahora está en problemas legales, pues ya fue ubicado por la policía y podría ir a la cárcel en Colombia.

Gastón, de 25 años, narra que el pitbull era sometido a condiciones inhumanas, su dueño lo dejaba amarrado y sin comida por varios días y en la intemperie. Incluso el joven grabó un video para publicarlo en redes y de esta forma salvar al animal.

Incluso intentó hablar con el dueño, le propuso que le regalara al perro y él le daría todas las atenciones, el hombre no quiso y continuó con su actitud agresiva.

Foto: Cuartoscuro.

Después de haber intentado todo, Gastón ingresó a la vivienda para secuestrar al perro, llevarlo a su casa y darle una mejor calidad de vida. Solo entró a la casa por el animal, pero esto le podría traer problemas.

“Si tengo que ir preso, voy, igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien”, dijo a TN Noticias.

Al domicilio del joven llegó un policía y un veterinario para comprobar el estado del pitbull. El uniformado le dijo que estaba en problemas.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO