ANUNCIO

Secuestran a cuatro policías y balean comandancia en San Luis Potosí

El ataque fue durante la madrugada de este martes 16 de agosto
Moctezuma, San Luis Potosí: Balean comandancia, queman patrullas y se llevan a 4 policías
Foto: Twitter / @AlvelaisPerez

Cuatro policías municipales fueron secuestrados por el crimen organizado en el poblado de Moctezuma en San Luis Potos, además, balearon la comandancia.

Según el informe de las autoridades, el grupo delincuencial disparó contra las oficinas, quemó patrullas, vehículos oficiales y se llevó a empleados de la dependencia.

Fue en redes sociales donde se difundieron imágenes en que se observa a los delincuentes privando de su libertad a cuatro policías municipales, después balearon la comandancia de Moctezuma en San Luis.

Moctezuma, San Luis Potosí: Balean comandancia, queman patrullas y se llevan a 4 policías

Foto: Twitter / @AlvelaisPerez

El ataque a la policía ocurrió durante la madrugada de este martes 16 de agosto. Sin embargo, se desconoce que motivó la agresión contra los oficiales.

Se informó que los policías municipales fueron identificados como Ángeles Salas Loera, Brenda Padilla García, Anselmo Silos Viera y Omar Buenrostro Martínez.

De hecho, según el portal SDP Noticias, la comandancia en el municipio de Moctezuma no confirmó las identidades de forma oficial. Y es que los datos fueron difundidos por policías de la corporación.

Es más, la Fiscalía de San Luis Potosí reveló que en breve emitirá un reporte de los hechos. Lo anterior, luego de la escalada de violencia que vive el país.

La entidad no se encuentra en los registros con mayor número de víctimas de homicidios dolosos. Encabeza la lista, Baja California, Guanajuato y el Estado de México (Edomex).

Según datos de Metrics MX, el gobernador de San Luis Potosí tiene un nivel de aprobación del 49.2 por ciento. El funcionario lleva el nombre de Ricardo Gallardo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO