El precandidato único al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, se retractó en relación al doble homicidio en que estuvo involucrado: “Nunca maté a nadie”.
Fue durante una entrevista con Yordi Rosado, donde el actor y empresario reveló que en un intercambio de disparos murieron dos personas pero fue en “legítima defensa”.
Este martes, en conferencia de prensa, el precandidato Roberto Palazuelos aseguró que disparó al aire. Sin embargo, su seguridad sí repelió directamente la agresión.

“Fue una situación que pasó en 2001, hace 21 años, en que nosotros habíamos llegado a un lugar en la delegación Miguel Hidalgo en Ciudad de México (CDMX)”, detalló.
Al respecto, el precandidato por Movimiento Ciudadano dijo que fueron atacados por un grupo de personas. Entonces, un escolta y militar del Ejército se defendió, matando a una persona.
“Yo tiré al aire. Mi arma estaba registrada, una portación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), otorgada por un general”, explicó.
Que siempre no, que no mató a nadie.
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) February 8, 2022
Esto es lo que asegura Roberto Palazuelos en conferencia de prensa:pic.twitter.com/rWi7cHqjcw
Luego, Roberto Palazuelos relacionó su “legítima defensa” con la inseguridad “terrible” en CDMX durante el mandato del actual presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“Y bueno están manejando que yo lo maté. Yo no maté a nadie fue una legitima defensa no tengo antecedentes penales, ni nada de eso”, aseguró este 8 de febrero.
Hace unos días se difundió una entrevista en que el actor y empresario contó una anécdota en que murieron personas que previamente lo agredieron a balazos.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
