“¡Se los dije, hijos de su…, se los dije!” Video muestra como una Virgen se cae durante traslado

Una mujer iba narrando como iba el traslado de la imagen y estalló al verla caer
(Imagen: YouTube / Edgar Arellano)

En redes sociales, se hizo viral un video que muestra como una mujer estalla cuando ve como caía un cuadro de la Virgen de Guadalupe de una camioneta. Ocurrió en Michoacán.

En el video, la mujer va narrando el recorrido del cuadro de la Virgen colocada en la parte trasera de una camioneta. Según su explicación, la imagen de la Guadalupana estaba siendo trasladada de Tungareo a Contepec, en el estado de Michoacán.

Este es el recorrido de nuestra madre santísima. Está en la región Tungareo. Estamos saliendo de la parroquia de Contepec, vamos a la parroquia de Buena Vista, en donde estará unos días y posteriormente se irá a...”, dice antes de interrumpirse.

Y es que en ese momento el cuadro de la Virgen se cae, haciendo que la mujer estallara en furia y dijera, mientras deja de grabar en esa dirección:

¡Se los dije, hijos de su puta madre! ¡Se los dije!” Posteriormente añadió. “No puede ser. ¡Te lo dije! ¡Se los dije! ¡Virgencita, perdónalos, por favor! ¡Mi reina, perdónalos!

Aparentemente, la mujer como su acompañante se bajaron del vehículo en el que viajaban para levantar el cuadro caído. Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad