Final feliz: en Monterrey, las jóvenes que se formaron sin dinero para comprar boletos de Bad Bunny, lograron juntar fondos para cumplir su sueño de asistir al concierto del cantante puertorriqueño.

A través de sus historias de Instagram, las fans Shanik y Melissa se hicieron famosas luego de hacer fila en Nuevo León con la esperanza que alguien se apiadara de ellas y les ayudara a conseguir entradas.

Las jóvenes explicaron que fueron a la fila de la Arena Monterrey para formarse, pero sin dinero para si quiera comprar los boletos más económicos.

chicas monterrey dinero bad bunny
Las chicas no contaban con dinero para los boletos. Foto: Instagram shanikpalaciosm

Las chicas dijeron que aunque no tenían los recursos económicos, sí tenían esperanzas en que los ciudadanos les depositarán para el evento.

Y su sueño se cumplió ya que su historia se volvió viral y algunos usuarios en redes sociales ofrecieron su apoyo para que las jóvenes pudieran ir al concierto.

Con la ayuda de youtubers, influencers y entrevistas de medios de comunicación lograron hacer que sus cuentas bancarias llegaran a un gran número de personas.

chicas monterrey dinero bad bunny
El concierto será el 3 de diciembre. Foto: Facebook Bad Bunny

Shanik y Melissa estuvieron formadas dos días antes e incluso acamparon a pesar del frío por lo que fueron  de las primeras 15 personas en pasar a taquilla para comprar sus boletos.

Aunque las jóvenes no revelaron el monto que lograron recaudar, agradecieron a las personas que les brindaron su apoyo para que el próximo tres de diciembre asistan al concierto de Bad Bunny.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.