A un conductor en estado de ebriedad al parecer “se le terminó la calle” y decidió bajar su vehículo por unas escaleras quedando atrapado entre dos muros.

El hecho que generó costosos daños materiales, ocurrió este domingo a las 6 de la mañana en la privada Compositores, colonia Tlaltenango, Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de la entidad, el conductor confundió la calle y no se percató de las escaleras.

A conductor se le “perdió la calle” y baja su auto por escaleras en Cuernavaca VIDEO
Foto: Twitter / @Gato_Samm – El conductor en presunto estado de ebriedad y su vehículo quedaron atrapados entre dos muros

El accidente provocó daños en algunas motos estacionadas, así como en paredes de las viviendas aledañas y en la unidad que conducía la persona en presunto estado de ebriedad.

“Hasta la puerta de mi casa, ahí me dejas”, tuiteó un usuario identificado como Murguía.

La grabación se reveló durante una conferencia de prensa que brindó la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, Ana Vázquez.

De hecho la funcionario aprovechó el accidente para justificar la permanencia en Cuernavaca del programa “Conduce sin Alcohol”. 

“Es viable y debe seguir en marcha con motivo de estos malos ejemplos que nos dicen que debemos de cumplir con el objetivo de salvaguardar la integridad física, cuidar de la vida humana”, expresó ante medios locales.

En diciembre de 2022 se implementó en Cuernavaca el programa que obliga, de forma aleatoria, a los conductores a someterse a una prueba de alcoholímetro.

Si la persona excede los parámetros es consignada al Juez Cívico que podrá sancionar al implicado hasta con 36 horas de arresto y cinco mil 292 pesos de multa.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...