Se hunde barco que transportaba turistas en Puerto Vallarta [Video]

Otros turistas grabaron cuando el barco se hundió con 60 turistas a bordo.
Imagen: (Twitter/RT Noticias)

Un grupo de turistas sufrió un susto después de que su barco se hundiera en Puerto Vallarta, Jalisco. El momento fue grabado en video, donde se puede observar que las personas disfrutaban de un buen momento, pero de pronto tuvieron que pedir auxilio cuando las aguas comenzaron a invadir el transporte.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes 1 de enero en la playa Qumixto, cuando alrededor de 60 turistas nacionales y extranjeros disfrutaban de un recorrido en el mar a bordo de la embarcación Canuwa, pero el capitán tuvo que informar que el barco se estaba hundiendo.

Según el reporte de las autoridades, eran alrededor de las 11:43 horas, cuando el capitán del barco, al cometió una maniobra imprudente, que sumado al fuerte oleaje, hizo que el agua entrara al cuarto de máquinas del navío, provocando que comenzara a hundirse.

La embarcación comenzó a hundirse por la parte delantera, pero después el agua invadió los costados y se hundió ante la mirada de otros turistas que grabaron lo sucedido.

Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportaron que solo hubo pérdidas materiales, pues los turistas lograron brincar antes de que el barco se hundiera y fueron rescatados por las embarcaciones que se encontraban en el lugar.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad