Se encontró veneno junto al cuerpo de Yolanda Martínez, confirma Fiscalía de Nuevo León

La joven despareció el pasado 31 de marzo. Su padre reconoció el cuerpo.
Foto: Especial

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que junto al cuerpo de Yolanda Martínez, joven que estaba desaparecida, se encontraron recipientes con veneno.

De ingerir el contenido eso sería la causa de su muerte, reveló el vicefiscal estatal Luis Orozco. Dichas sustancias se utilizan para el control de plagas.

Al respecto, la Fiscalía ordenó pruebas al cuerpo de Yolanda Martínez para corroborar o desestimar que ingirió veneno.

Foto: Twitter / @Samanth05260556

“Se encontraron un par de recipientes con la leyenda peligro y otro recipiente. Se está analizando el contenido del producto”, detalló el funcionario.

Luis Orozco aclaró que la autopsia aún está en desarrollo. Por ello, aún se desconocen las causas de su muerte. Además, falta el análisis del cabello con lo que se podría determinar si ingirió el veneno.

La Fiscalía estatal aseguró que se apoyarán de especialistas internacionales. Lo anterior, para esclarecer qué pasó con Yolanda Martínez quien desapareció el pasado 31 de marzo.

Foto: Twitter / @soy_502

Fue el padre de la joven quien reconoció el cuerpo. En el sitio, dijo que buscará una autopsia con particulares. Luego agradeció a los voluntarios que ayudaron en la búsqueda de su hija.

“Tienen todo el apoyo del Gobierno del estado así que no debe haber excusas”, declaró el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Y es que cuando se confirmó la muerte de Yolanda Martínez, el político envió sus condolencias a la familia y se comprometió a descubrir la verdad en relación con su desaparición.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO