¿Se comió su tarea?: Perrito le roba la mochila a un estudiante

El profe no lo va a creer.
No quería soltarla (Foto/TikTok: @christhmartinez)

Esa mentira que muchos suelen ocupar cuando olvidan la tarea parece que sí puede volverse realidad, y es que en redes sociales se compartió el momento en que un perrito le robó la mochila a un estudiante y no quiso regresarla

A través de la plataforma TikTok quedó constancia de este hecho en el que se puede ver a un perrito blanco forcejeando con el estudiante por la mochila. En el clip de apenas 7 segundos se ve cómo incluso los compañeros del afectado intentaron ayudarlo pero nada pudo detener al peludo hambriento de los útiles escolares.

“A mi amigo le quitó su mochila un perrito jaja. Se la intentamos quitar, pero el perro se la llevó”, comentó el joven Chris Martínez en su cuenta. Asimismo, se puede ver que el lomito se aferró a la mochila con garras y su mandíbula con la que no paraba de masticarla.

El perrito forcejeó con el estudiante por la mochila (Foto/TikTok: @christhmartinez)

El video se volvió viral en la red social que superó las 2 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios a modo de burla por el joven. Curiosamente, la historia cuenta con una segunda parte en la que el joven mostró cómo intentaron quitársela.

En un segundo video se puede ver que le dieron unas piezas de pollo al perro para que así la soltara; sin embargo, parece que traía algo más rico dentro pues prefirió la mochila y aunque sí lograron distraerlo, inmediatamente se daba cuenta y volvía a posarse sobre ésta.

“Muchas cosas no las grabé, pero al final sí se las quitamos, obviamente rota, la mochila realmente no era lo que importa, sino que traía los papeles de inscripción de mi amigo”, agregó el joven.

Perrito se robó la mochila (Foto/TikTok: @christhmartinez)

Finalmente, señaló que todo el asunto con el perrito duró aproximadamente una hora y cuando ya la habían recuperado, la metieron en un local; no obstante, el dueño de éste se molestó y se la volvió a arrojar a la mascota.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO