Lomito travieso: Perrito incendia la casa de sus dueños
el perrito buscaba comida (Foto/Twitter: @shanermurph)

Cuando creían que las travesuras solo podían hacerlas los niños (y algunos no tan niños), resulta ser que las mascotas también pueden hacer de las suyas y causar varios estragos, tal como un perrito que incendió la casa de sus dueños por andar metiendo las patitas donde no debe.

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se puede ver al lomito deambular por la cocina hasta que se acercó a la estufa y se paró en dos patas para alcanzar lo que sea que estuviera en las parrillas.

Sin embargo, esta acción dio inicio al problema, pues sin darse cuenta, el perrito encendió uno de los quemadores y sin poder hacer nada más, el peludito solo se bajó de la estufa y continuó con su recorrido por toda la casa.

Minutos después, se puede observar cómo el hogar ya estaba lleno de humo por algo que se quemó en la estufa, cuando de pronto el fuego apareció, mientras que el perrito pasa hacia otro lado de la casa como si nada estuviera ocurriendo.

De acuerdo con las redes, los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 8:40 de la mañana en una casa de Parkville, en Missouri, Estados Unidos. Se supo además que quienes alertaron del incidente fueron los vecinos quienes observaron salir del hogar mucho humo y sabían que nadie estaba en casa.

Al llegar las autoridades y controlar el fuego, se descubrió que lo que estaba sobre la estufa era una cacerola de la cena de la noche anterior, la cual los dueños dejaron afuera. Para fortuna de todos, el incendio pudo controlarse y el perrito culpable, así como otro lomito que habitaba la casa, pudieron ser rescatados sin presentar alguna herida.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.