ANUNCIO

¡Se agarran a machetazos!: un pleito entre vecinos en CDMX se resolvió a golpes

"No mames, machetearse sí está muy salvaje", se comentó en redes. 
Vecinos de Xochimilco en CDMX se agarran a machetazos
Foto: Twitter / @c4jimenez

Unos jóvenes y vecinos de la alcaldía Xochimilco en Ciudad de México (CDMX) no coincidieron en puntos de vista, se golpearon y alguien sacó un machete.

Según el periodista Carlos Jiménez, la riña dejó varios lesionados. De hecho, una de las víctimas fue hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.

Se informó que el pleito lo ocasionó una inconformidad entre vecinos de Xochimilco en CDMX. Es más, los agentes de la policía capitalina detuvieron a todos los protagonistas.

Vecinos de Xochimilco en CDMX se agarran a machetazos

Foto: Twitter / @c4jimenez

“No mames, machetearse sí está muy salvaje”, se comentó en redes.

Otro usuario identificado como Héctor advirtió que el tipo de pelea no queda ahí. Es decir, los rencores y odio se heredan, volviéndose un problema interminable.

” […] después ya ni saben porque peleaban pero crecieron odiando a los vecinos, triste y descompuesta sociedad”, se tuiteó.

Vecinos de Xochimilco en CDMX se agarran a machetazos

Foto: Twitter / @c4jimenez

En tanto, el usuario Guillermo “H” dijo que en la alcaldía Xochimilco los conflictos son comunes. De hecho, el residente asegura que la gente se pelea hasta por las hojas que tiran los árboles.

“Pero eso pasa hasta en las alcaldías fifís”, expresó.

Otros internautas culparon al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de la violencia que persiste en México.

El último informe de seguridad del Gobierno mexicano destaca el tercer mes de 2022 como el más homicida con más de 3 mil 600 asesinatos, documentó El País.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO