ANUNCIO

Santa Fe Klan reaparece tras supuesta detención en Manzanillo, esto dijo

"No hablen si no saben", comentó el joven.
Santa Fe Klan reaparece tras detención en Manzanillo, esto dijo
Pidió que "no hable si no saben" (Foto/Instagram: santa_fe_klan_473)

El rapero Santa Fe Klan reapareció tras la detención que se reportó en Manzanillo, tras presuntamente detonar un arma de fuego en una discoteca de dicha ciudad de Colima y provocar la movilización de la policía local.

Fue a través de sus redes sociales que el joven Ángel Quezada, nombre real, compartió un video de lo que estaba haciendo y esto era la grabación de un video para una de sus canciones. Por ello, afirmó que se encontraba bien e instó a sus seguidores a que no se preocupen porque se encuentra más que bien ‘traficando rimas’.

“Qué buena grabación la de ayer!! Jaja. No hablen si no saben. Estamos más que bien raza, no se preocupen” comentó Santa Fe Klan mientras mostraba una cámara de video enfocándolo, así como a todo su equipo de trabajo haciendo todo lo necesario para su video musical.

Posterior a ello, compartió otro video corto en el que se le puede ver a él fumando un cigarro, además sugiere a sus seguidores que apoyen en su canal de YouTube su nuevo lanzamiento “Un Domingo”, asimismo, indica que continúa trabajando en más música y está grabando más videos de todo su proyecto, por lo que deben estar pendientes de lo que ande haciendo.

Santa Fe Klan reaparece tras detención en Manzanillo, esto dijo

El artista comentó que está bien (Foto/Instagram: santa_fe_klan_473)

El pasado 9 de septiembre se habría reportado en diversos medios que el rapero fue detenido en el Manzanillo tras ser partícipe de una riña en una discoteca. Según una publicación en redes sociales de una conversación en WhatsApp, Santa Fe Klan se habría enojado, sacó su arma y realizó las detonaciones.

La versión indica que la policía habría acudido a la zona, el equipo de seguridad del artista los habría frenado, pero finalmente Ángel Quezada se entregó a los oficiales. Aunado a ello, su novia Maya Nazor, aumentó la intriga al realizar una transmisión en la que pedía ayuda contra los que “querían abusar de su poder”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO