Sandra Cuevas al borde del llanto tras escándalos; “investiguen bien”, pide a la prensa

Negó que tres de sus primos estén en la nómina de la alcaldía Cuauhtémoc en CDMX
Foto: Cuartoscuro

A la titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se le quebró la voz durante su discurso en un acto público, tras los diversos escándalos que ha protagonizado.

La reacción de los asistentes, una gran mayoría afines a su partido, fue animarla con aplausos y gritos de aliento, mientras la funcionaria se recuperaba.

Fue este jueves por la mañana, cuando Sandra Cuevas, con un nudo en la garganta, explicó su sentir respecto a los frecuentes escándalos en que se ha visto involucrada.

Foto: Facebook / AlcCuauhtemocMx

Y es que recientemente, fue señalada de tener en la nómina de la alcaldía a tres de sus primos, cuyo salario asciende de los 19 mil pesos mensuales.

“Hoy en la mañana que me levanté, le dije a Dios: permíteme dar un buen mensaje, permíteme tener la sabiduría de poder externar a mis vecinas, vecinos, familia, y a los medios, lo que siento y lo que está pasando”, expresó.

Después, la alcaldesa Sandra Cuevas dirigió un mensaje al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum:

“Soy una casualidad en la política […] ganar la alcaldía es lo más maravilloso en la vida, algo que jamás imaginé”.

Al respecto, aseguró a los funcionarios que no proviene de una familia de políticos o adinerada sino de comerciantes. De hecho, se describió como una ciudadana común con el privilegio de representar a la alcaldía más importante de la CDMX.

Más tarde, en entrevista con medios, Sandra Cuevas negó que familiares estén en la nómina de su administración. “Investiguen bien”, concluyó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO