Salió libre el ex alcalde de Apatzingán que relacionaron con "Los Caballeros Templarios"
El ex alcalde de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, acusado estar ligado con Los Caballeros Templarios, fue puesto en libertad.
El ex alcalde de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, acusado por presuntamente estar ligado con el grupo delictivo de “Los Caballeros Templarios”, fue puesto en libertad por el juez Sexto de lo Penal en Morelia, Michoacán al no comprobársele los delitos que se le imputaban.
Chávez Mendoza fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), por los delitos de extorsión y peculado y por qué según, el exalcalde de extracción priísta, estaba implicado con el cártel de “Los Caballeros Templarios”, además de que existían indicios de que mensualmente exigía a los regidores Martín Gómez Ramírez, Ramón Santoyo Gallegos y Ricardo Reyna Martínez entregar 20 mil pesos de sus sueldos para financiar las actividades “de un grupo delincuencial” desde enero de 2012.
Por medio de la red social Facebook, Chávez Mendoza confirmó su libertad luego de estar recluido 17 meses en el penal de Mil Cumbres : “Gracias a toda mi familia y amigos que siempre creyeron en mi inocencia, Dios los Bendiga”, escribió Chávez Mendoza.