Salgado Macedonio: “Fox vende mariguana porque no tiene pensión”, se burla el senador morenista

El ex presidente vende droga orillado por su 'pobreza extrema', escribió en Twitter el fallido aspirante al gobierno de Guerrero
Twitter: @FelixSalMac / @VicenteFoxQue

El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, se burló del ex presidente Vicente Fox: “Vende mariguana porque no tiene pensión“, escribió en Twitter. Por su parte, el panista aunque no respondió a la mofa, continuó arremetiendo contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador y su partido.

El fallido aspirante al gobierno de Guerrero sigue activo y polémico en redes sociales. Y es que este viernes arremetió contra el panista por vivir en pobreza extrema debido al retiro de su pensión vitalicia, asegurando que por eso vende droga.

Vicente Fox, ex presidente de México ya vende marihuana al público en León, Guanajuato, orillado por su ‘extrema pobreza’ ante el retiro de su pensión vitalicia”, tuiteó.

El legislador guerrerense, cuya hija, Evelyn Salgado, gobernará su estado natal, recibió diversas críticas en Twitter por su comentario. Algunos le recriminaron por supuestamente “morderse la lengua”, al asegurar que Salgado fuma mariguana y vendió droga cuando fue alcalde de Acapulco.

Twitter: @FelixSalMac

“Tu también fumas mariguana y vendías droga cuando eras alcalde en Acapulco, la casa editorial (periódico) que compraste no salió de tu salario, ahora te das golpes de pecho, violador”, respondió en la plataforma un usuario de nombre Marco Antonio Ríos.

En tanto, el ex presidente Fox no respondió a la burla de Félix Salgado, aunque sí continuó atacando al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena, en referencia a la alza de contagios en varios estados del país. En otro tweet, se refirió a la consulta como “pitera” y le aconsejó al mandatario mejor se organice para traer más vacunas y detener los contagios.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO