Romel Pacheco cambia de bando; ahora es miembro de Morena en un acto calificado como “el clavado más perfecto de su vida”, por el dirigente del partido, Mario Delgado.
Fue en un evento en Manzanillo, Colima, que la mismísima Claudia Sheinbaum reveló que Romel era su invitado especial por haber decidido estar “del lado del pueblo“.
“Alguien como Rommel, como muchos deportistas de nuestro país, han levantado la mano y dijeron: yo quiero estar ahí, donde está el pueblo de México. En la Cuarta Transformación“.
Claudia Sheinbaum.

Romel Pacheco sale del PAN
La salida de Romel Pacheco del PAN no fue tomada nada bien por su dirigente nacional, Marko Cortés, quien lo llamó “traidor”.
“Él está traicionando a todo su gremio y pasó, desde mi punto de vista, de ser un clavadista respetado a ser un trapecista no deseado“, dijo en entrevista con El Universal.
Aunque su buen cobijo en Morena hiciera pensar que ya fue perdonado por votar en contra de la reforma energética impulsada por el presidente. O los dimes y diretes con el propio Mario Delgado.
Sobre el cambio de bando, la versión más fuerte apunta a que Romel salió del PAN debido a que no le dieron la candidatura a gobernador del estado donde vive: Yucatán.
Aunque amplió sus opciones al llegar a Morena, pues se especula que podría contender para alcalde de Mérida o hasta ser el relevo de Ana Guevara al frente de la Conade.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
