México

Roban aparato auditivo de 200 mil pesos a un niño en Monterrey

El padre suplicó ayuda porque el niño no escucha sin el aparato

Roban aparato auditivo de más de 200 mil pesos a niño en Monterrey; piden apoyo para recuperarlo
Foto: Especial – El aparato auditivo solo le funciona al Damián, pues fue diseñado especialmente para él
ANUNCIO

Un padre de familia en Monterrey, Nuevo León, denunció el robo del aparato auditivo especialmente diseñado para su hijo cuyo valor supera los 200 mil pesos. 

De acuerdo al testimonio, el objeto fue sustraído de su automóvil el cual dejó en el estacionamiento de un centro comercial en la zona Cumbres.

Ahora el papá solicitó el apoyo de la ciudadanía en Monterrey y alrededores para recuperar el aparato auditivo que sirve al menor para desarrollar su vida con normalidad.

Roban aparato auditivo de más de 200 mil pesos a niño en Monterrey; piden apoyo para recuperarlo

Foto: Especial – El valor del aparato auditivo supera los 200 mil pesos

Luis Felipe, padre del menor, detalló que un sujeto rompió el vidrió de su automóvil y se llevó varias mochilas entre las cuales se encontraba el dispositivo.

“Me estacioné, y pues llegó la persona, se llevó varias mochilas, que en realidad lo demás que se pudo haber llevado no importa, lo importante es el aparato, es por eso el apoyo que yo estoy solicitando, por el aparato nada más”, declaró el papá ante medios locales.

Al respecto dijo que el costoso aparato auditivo solo le sirve a Cristian Damián pues solo es compatible con el implante coclear que tiene el pequeño en la cabeza.

“Adentro de su cabeza trae un procesador […] se conecta por un imán, pero este aparato no es compatible con ningún otro, nada más le sirve al niño”, explicó.

Luis Felipe pidió ayuda a los ciudadanía para recuperar el dispositivo debido a que es de vital importancia para el menor, de otra manera estará sordo.

Finalmente y debido a su desesperación, abrió la posibilidad al delincuente para que regrese el objeto robado asegurándole que no habrá consecuencias.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO