Rix podría salir antes de la cárcel tras declararse culpable de abuso sexual

Ricardo 'N' solo acudiría firmar periódicamente.
Foto: Fiscalía CDMX (Twitter)

Este miércoles se informó que Ricardo ‘N’, mejor conocido en la redes sociales como Rix, se declaró culpable de abuso sexual en contra de Nath Campos y recibió una sentencia de tres años y dos meses de cárcel, pero podría salir antes del penal.

Según información del periodista Carlos Jiménez, la defensa de Rix ha solicitado al juez libertad anticipada, esto después de que la sentencia solo fuera de tres años y dos meses, es decir, no tan larga para el culpable, por lo que se permite solicitar ese beneficio.

Será decisión del juez del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) si otorga este beneficio al imputado, en caso de acceder, Rix solo tendría que acudir periódicamente a firmar, pero estará el libertad condicional.

Foto: Carlos Jiménez (Twitter)

Hay que recordar que Rix fue detenido el 25 de febrero de 2021, esto después de ser denunciado de abuso sexual por parte de la también influencer Nath Campos, quien narró cómo ocurrió el delito en uno de sus videos que fue publicado en su canal de YouTube.

Rix está internado en uno de los penales de la Ciudad de México en espera de que el juez resuelva su petición de liberación anticipada.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO