ANUNCIO

Revelan la causa de muerte de Odalis Santos

Murió debido a una reacción a la anestesia, reveló la Fiscalía de Jalisco
Revelan causa de muerte de influencer Odalis
Foto: Instagram @odalis_sm

Fue una reacción a la anestesia lo que terminó con la vida de la influencer y fisicoculturista, Odalis Santos.  Así lo informó en rueda de prensa la Fiscalía de Jalisco, tras la realización de la necropsia.

Y es que el pasado 08 de julio se reportó la muerte de la youtuber mexicana de 23 años de edad. La joven se iba a someter a un tratamiento que le había ofrecido la clínica Skin Piel de Guadalajara.

Casi una semana después, las autoridades explicaron que las complicaciones en su operación se debieron a la reacción asociada a los medicamentos encontrados en su cuerpo.

Revelan causa de muerte de influencer Odalis

Foto: Instagram @odalis_sm

“…se llegó a la conclusión que la causa de muerte fue una reacción anafiláctica, asociada a los medicamentos que fueron encontrados en el cuerpo de la víctima. Concretamente las anestesias locales aplicadas, en este caso la lidocaína y la bubifrocaína”, expuso el director general de Investigación Especializada, Guillermo Flores Tovar.

Al respecto la marca Skin Piel señaló a través de un comunicado que el tratamiento aplicado a la influencer cumple con la aprobación de la FDA y la clínica tiene todos los registros legales. Además, se lee en el texto, a Odalis no se le aplicó el tratamiento pues tras la aplicación de la anestesia se le presentó un paro respiratorio.

Las autoridades de Jalisco aseguran que continuarán con las investigaciones para determinar una posible negligencia o responsabilidad de la clínica Skin Piel. Adicionalmente entrevistarán a la pareja de Odalis y al entrenador de la joven para deslindar responsabilidades.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO