ANUNCIO

Rescatan a serpiente que merodeaba en la Línea 1 del Metro de la CDMX

Es un misterio cómo llegó hasta la estación Boulevard Puerto Aéreo la serpiente de metro y medio de largo.
Línea 1 Metro CDMX Puerto Aéreo Serpiente
Foto: Metro CDMX (Twitter)

En el siempre caótico y extraño Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, en donde puedes ver desde jóvenes surfeando sobre los trenes y hasta ser testigo de verdaderas amistades, resulta que ahora hay serpientes habitándolo.

Este lunes 22 de agosto personal es posible que algunos pasajeros se hayan llevado un buen sustote cuando se encontraron con una serpiente que andaba merodeando el pasillo del andén de la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1, la de color rosita que va con dirección hacia Pantitlán, como informó la cuenta del Metro de la CDMX.

Línea 1 Metro CDMX Puerto Aéreo Serpiente

Foto: Metro CDMX (Twitter)

Fue gracias a los valientes elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y del Personal de Protección Civil del Metro la serpiente pudo ser puesta a salvo.

Según el reporte la serpiente mide metro y medio de largo, y tras ser rescatada fue canalizada a la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC.

Línea 1 Metro CDMX Puerto Aéreo Serpiente

Foto: Metro CDMX (Twitter)

Entre las muchas historias peculiares que nos ha dejado el metro de la CDMX, esto también nos recuerda a que en nuestro querido transporte público hace mucho, mucho tiempo un traficante de animales fue detenido mientras intentaba viajar con tres iguanas, 3 tarántulas, una cría de cocodrilo y una pitón de dos metros… como si nada.

Por las mismas fechas alguien más también fue detenido tratando de transportar una víbora de tres metros… Hasta ahora se desconoce la forma en que la serpiente llegó a la Línea 1 del metro, que está siendo remodelada.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO